Platillos para comer saludablemente en cualquier época del año
septiembre 14, 2018
home office
¿Quieres hacer home office pero te cuesta trabajo concentrarte?
septiembre 21, 2018
Show all
llevar de vacaciones

Si te quieres llevar de vacaciones a tu perrito, pero no sabes a donde ir; descubre los mejores lugares para compartir buenos momentos a lado de tu mascota.

Llevar de vacaciones a tu perro puede sonar un tanto difícil ya que depende de varios factores el llevarlo contigo.

Existen muchos lugares en los que llevar de vacaciones a tu mascota contigo no es posible; debido a que no admiten mascotas y sobre todo si son de tallas grandes.

Pero no te preocupes, siempre existe una solución para todo y aunque no lo creas; hay lugares en los que llevar de vacaciones a tu perrito es totalmente posible.

A continuación, te mencionaremos algunos lugares a los que te puedes llevar de vacaciones a tu mejor amigo, tu perrito.

 

Querétaro

Querétaro es un estado que se antoja mucho para irte un fin de semana de roadtrip con tu mascota; y pasear por bellos Pueblos Mágicos como Tequisquiapan o Bernal; en este último rincón aprovechen para subir a las faldas de la famosa Peña de Bernal.

llevar de vacaciones

Además, hay viñedos pet friendly como La Redonda; donde tu mascota es bien recibida y mientras tú degustas los deliciosos vinos que producen, él corre por los jardines.

Para vivir una experiencia distinta, llévalo a La Trinidad; una comunidad donde recorrerán minas de ópalo y harán ejercicio subiendo caminos de terracería.

Hay más de un hotel pet friendly, pero una buena opción es Staybridge Suites Querétaro; ya que tienen un corral especial para que los perros convivan y hagan sus necesidades.

A lo largo del día y en la noche; tu mascota podrá gozar de su estancia en tu habitación y gozar de las amenidades del hotel.

 

Cabo San Lucas

Los perros aman correr por las playas, rascar la arena, jugar con las olas y recostarse en un lugar soleado; por eso, este destino desértico con playas y dunas es ideal.

Algunas playas pet friendly son Palmilla y El Médano; a esta última llega caminando desde la marina y el oleaje es muy suave; además, ofrecen actividades acuáticas y si tu peludo amigo es aventurero; puedes rentar un kayak para que te acompañe a dar una vuelta.

Hay varios hoteles pet friendly; pero se recomienda el hotel Ventanas al Paraíso ya que no sólo cuenta con una playa de acceso libre para perros; también ofrecen todos los servicios para consentirlos al máximo y tratarlos como reyes.

Tienen cabañas caninas para que contemple el mar sin insolarse; y un menú especial en el que incluyen los Waffles Guau Guau. ¡También aceptan gatitos!

llevar de vacaciones

Sayulita

Este pueblo hippie-chic ubicado de en la Riviera Nayarit, es un destino pet friendly por excelencia.

En su playa, gran parte de los visitantes son perros que juegan con pelotas, se meten al mar; conviven entre ellos e incluso le hacen segunda a sus dueños subiéndose a las tablas de surf; debido a que en Sayulita se practica mucho este deporte.

Además de gozar del sol, la arena y el mar; tu perrito será admitido en casi todos los establecimientos ya que gran parte de los bares; restaurantes y tiendas están al aire libre.

Encontrarás muchos hostales y hoteles boutique que abren sus puertas de par en par para tu mascota; en el colorido hostal Casa Corazón Sayulita aceptarán a tu perro sin ningún costo extra; y gracias a que tienen balcón, patio y terraza, no se sentirá encerrado.

llevar de vacaciones

Acapulco

En Guerrero; uno de los mejores lugares para quedarse con tu mascota es Nuestra Casa Sai Pet Friendly Hotel & Beach Club; ubicado en Pie de la Cuesta, en el que se sentirán en un ambiente único; y lo mejor es que se encuentra a 50 metros de la playa.

Ahí cuentan con habitaciones como Camila o Rafaela; en las que tienen terrazas y son más amplias para que tu perrito corra con libertad.

llevar de vacaciones

Parque el Chico en Hidalgo

Si tu perro es muy activo y es feliz corriendo en áreas verdes; disfrutará al máximo caminar, oler los árboles y escuchar todos los sonidos de este impresionante escenario natural.

 

llevar de vacaciones

En el parque organizan tours de día y noche para adentrarte al bosque; caminar entre senderos y admirar paisajes imponentes. Sin embargo, en muchas zonas es necesario que traiga correa.

Acampa o renta una cabaña para vivir una experiencia rústica, en toda el área existen cuatro alojamientos como; el Campamento Dos Aguas, ideal para descansar inmerso en el bosque Campamento Cedros, con fogatero y muchos senderos para caminar; y el Campamento los Conejos, que tiene valles y campos muy amplios.

Morelos

Aquí hay muchos lugares para visitarlos en compañía de tu perrito; como el balneario de Santa Isabel que acepta a caninos de razas pequeñas.

En este lugar el plan es relajarte en una cabaña; y hacer largas caminatas al lado de las lagunas de Zempoala. Para comer; visita el jardín ubicado al centro de la propiedad, que cuenta con alberca, mesas y futones donde ambos serán bienvenidos.

El Hotel La Morada del Xolo, único en su tipo porque consiente a dueños y mascotas; a los perritos les preparan comida gourmet como: cordero al vapor o pollo con arroz silvestre.

Por si fuera poco, le escogen una camita dependiendo de su tamaño para que descanse a gusto; aquí tanto los dueños como las mascotas, pueden disfrutar del sol en su alberca; además de que cuenta con un spa perruno en el que los dejan guapos y relajados.

llevar de vacaciones

Conclusión

Muchas veces cuando salimos de viaje, desearíamos llevar de vacaciones a nuestra mascota, sin embargo; esto no siempre es posible ya que no siempre aceptan perritos en los hoteles, playas, restaurantes, etc.

Con las opciones que te dimos, aprovecha y date un tiempo con tu perrito; aunque lo saques a pasear al parque, a veces también ellos necesitan otros aires, descansar y disfrutar de la naturaleza.

 

Queremos saber tu opinión

  • ¿Te gustaría llevar de vacaciones a tu perrito a un lugar de estos?
  • ¿Cuál fue tu lugar favorito? ¿Por qué?
  • ¿Qué lugar nos recomendarías para salir de viaje con nuestra mascota?

Comments are closed.